inicio
Redacción (Suertematador) - 11/04/2015

El día de hoy en conferencia de prensa en un reconocido restaurante de Saltillo se dio a conocer ante los medios de comunicación el próximo festejo taurino que se celebrara en la plaza de toros “Fermín Espinosa Armillita” el próximo día 2 de mayo del 2015 a las 5:00 p.m.

Casa Toreros y Casa Guadiana se unen de nuevo para volver a traer un festejo de postín a la afición de Saltillo, este festejo es de gran relevancia ya que se contara con la presencia del mejor rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza quien compartirá cartel con los diestros Alejandro Amaya un torero de arte y clase y el torero de dinastía Fermín Espinosa Armillita IV, quienes lidiaran astados de las ganaderías 2 Fernando de la Mora y  4 D´ Guadiana.

En voz del Ing. Armando Guadiana Tijerina: “Este cartel está bien confeccionado con la intensión de dar un espectáculo digno para la afición taurina, con diestros que vienen llevando una campaña triunfal en la república y toros bien presentados, todo esto se conjunta para que sea una gran tarde de toros”.

En la mesa del presídium estuvieron presentes el Lic. Francisco Javier Duarte patrocinador del evento, el Ing. Luis Héctor Saucedo presidente de la Plaza de Toros Armillita, Ing. Armando Guadiana Tijerina Casa Guadiana, Lic. José Antonio García Guerra juez de plaza y el Ing. José Rodríguez Luevano Casa Guadiana.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.