inicio
Además se realizará el tercer certamen novilleril entre marzo y abril
Redacción - 18/03/2015
Redacción
Redacción

Como un refuerzo y crecimiento de la Fiesta Brava en Tampico, se ha logrado gestionar con el patronato y con las autoridades municipales realizar un festejo fuera del 3er. Certamen Novilleril, mismo que viene a rematar y redondear la fiesta de los toros en las festividades de Tampico en esta semana santa y pascua.
 
Es así entonces que después de largas pláticas con diferentes actores del medio hemos podido concretar la presentación del mejor rejoneador del mundo: Pablo Hermoso De Mendoza en un mano a mano con el potosino Gastón Santos.
 
Ambos lidiarán toros de Teófilo Gómez y de La Playa el día 9 de abril a las 19:30 hra en la Plaza de Toros El Refugio, que está enclavada en el Recinto Ferial de Tampico.

Certamen Novilleril
 
Se confirma la realización del  3er Certamen Novilleril Tampico 2015, que se llevará a cabo en la Plaza de Toros “El Refugio”, ubicada en las instalaciones de la Feria en Tampico, Tamaulipas.
 
Las novilladas que conforman este certamen se llevarán a cabo los días Sábado 28 y Domingo 29 de Marzo; Viernes 3 y sábado 4 de Abril para las Novilladas de Selección; El domingo 5 de Abril, será la Final.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.