inicio
Emilio Méndez - 17/03/2015
Redacción
Redacción

La empresa que encabeza Pablo Álvarez “Palillo” a dado a conocer que para el próximo domingo 22 de marzo a las 16:30 horas, se llevara a cabo en la plaza de toros techada “El Pinal”.

Una corrida de toros mixta para festejar los 463 años de la ciudad poblana de Teziutlán en la que están anunciados, la primera figura del rejoneo mundial, el navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el rejoneador queretano Alejandro Zendejas y, a pie, el matador Juan Pablo Llaguno para despachar astados de las ganaderías de Rancho Seco y de De Santiago.

El domingo 22, a las 16:30 horas, en la plaza de toros techada “El Pinal”, para festejar los 463 años de la ciudad poblana de Teziutlán están ya puestos los rejoneadores, el navarro Pablo Hermoso de Mendoza y Alejandro Zendejas y, a pie, el matador Juan Pablo Llaguno para despachar astados de las ganaderías de Rancho Seco y de De Santiago.

Ya se encuentran a la venta los boletos en las taquillas de la plaza de toros o en el hotel Virreynal.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.