inicio
Redacción - 12/01/2016

La empresa Tauroarte anunció el día de hoy en Guadalajara la contratación del maestro Pablo Hermoso de Mendoza para dos corridas que tendrán lugar en los próximos días en localidades del estado de Jalisco, como son Tlajomulco y El Grullo, respectivamente.

La primera será el viernes 22 de enero en el lienzo charro “Santa María” de Tlajomulco, acartelado con Mónica Serrano, donde se lidiarán cuatro toros de la ganadería de Cerro Viejo, propiedad de Alfonso Franco. También actuarán los Recortadores Españoles, con dos toros cuya procedencia está por definirse.

El festejo está anunciado a las 20:30 horas. El lienzo es uno de los más grandes y cómodos del país, pues tiene una capacidad para 4 mil 800 espectadores y cuenta con instalaciones de lujo, además de que está totalmente techado para comodidad de los toreros y los espectadores.

La venta de boletos para este festejo será en distintos puntos conocidos en Tlajomulco, como son el restaurante La Plata, el restaurante El Canelo de Santa Anita, las taquillas del lienzo y también a través del sistema Boletea.com.

Por su parte, en El Grullo, Pablo Hermoso hará el paseíllo el sábado 23 de enero, al lado de Antonio García “El Chihuahua” y Ernesto Javier “Calita”, para lidiar toros del hierro de San Pablo, propiedad de Leopoldo Martín del Campo, en una corrida programada a las 18:00 horas.

Los boletos estarán disponibles en las oficinas de la plaza y en Boletea.com.

Durante esta conferencia de prensa comparecieron ante los medios el matador Mario Zulaica, en representación de la empresa, el taurino Alberto Ibarra y Félix Bañuelos hijo, de la marca de tequila Hacienda Vieja.

 

Fuente: Tauroarte

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.