inicio
Y se llevó el trofeo de la Peña Taurina Juventud Quilcatina organizadores de la corrida
Leopoldo Zuzunaga - 30/05/2016
Foto archivo personal del matador

El diestro nacional Paco Céspedes cortó la única  oreja  de la corrida celebrada ayer en la portátil Torokuna instalada en el distrito limeño  de Villa María del Triunfo.  Festejo organizado por la Peña Juventud de Quilcata, Ayacucho.

Céspedes tocó pelo al segundo astado de la tarde, ejemplar de la ganadería de Ramos. La res mostró buenas condiciones en la lidia que el torero peruano supo aprovechar. Con su segundo, ya sin luz natural, fue silenciado.

El diestro colombiano Cristóbal Pardo nada pudo hacer el intoreable primero, un verdadero manso de libro. Se desquitó con el tercero de la tarde, un bonito cárdeno del hierro de la ganadería de Navarrete, con el que  el fallo con los aceros le impidió cortar algún trofeo.

Antes de romperse el paseíllo se rindió un sentido minuto de silencio por la muerte del novillero peruano Renatto Motta.

Es para resaltar, destacar y admirar la organización de la corrida por la Juventud Quilcatina con el apoyo de APETASUR, quienes previeron con una ambulancia más los servicios del equipo médico del Capítulo Peruano de Cirugía Taurina, grupo médico liderado por el Dr. César Baltazar Mateo.

Ficha de la corrida: Villa María del Triunfo, Lima. Plaza de toros portátil Torokuna. Domingo 29 de mayo del 2016. En tarde soleada y con tres cuartos de entrada, se lidiaron reses de las ganaderías ayacuchanas de Ramos (1° y 2°) y Navarrete Hnos. (3° y 4°), destacando los corridos en segundo y tercer lugar.  Cristóbal Pardo (verde nilo y oro): Silencio y aplausos.   Paco Céspedes (canela y azabache): Oreja y silencio. Al final del festejo se hizo acreedor del trofeo que estaba en disputa.

Fotos Leopoldo Zuzunaga
  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.