inicio
Redacción - 07/05/2016
Prensa Paco Ureña
Prensa Paco Ureña

El torero murciano hizo su presentación en el coso Monumental de Aguascalientes con el pie derecho, al cortar una oreja a su segundo ejemplar en una faena muy cerebral y con muletazos de gran profundidad haciendo rugir los olés más fuertes de la tarde.

Brindó a Arturo Macías el segundo de su lote, ante un ejemplar que reservaba sus embestidas, sin embargo Ureña no se aburrió y fue haciendo que el de Villa Carmela rompiera un poco en los muletazos de frente por ambos pitones. La gente lo acogió bien y después de una espada hasta las cintas cortar la oreja.

Con su primero, Paco estuvo tesonero tratando de robarle algunos muletazos al ejemplar que era espión y parado, logró extraerle muletazos de buen corte en un par de series, desafortunadamente falló con la espada para terminar en aplausos.

Ficha del festejo:

Aguascalientes.- Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, se lidiaron ejemplares de Villa Carmela de buena presentación y escaso juego.

Fabián Barba: Oreja y Ovación

Paco Ureña: Silencio y Oreja

Mario Aguilar: Silencio y Palmas

Fuente: Diego Estrada

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.