inicio
Pasea el campo bravo mexicano de cara a su presentación en Aguascalientes
Redacción - 06/05/2016

El diestro español Paco Ureña está de vuelta en México y en plan de triunfador en la temporada española, esperando para presentarse en la Feria de San Marcos en Aguascalientes  este viernes 6 de mayo  en terna que anuncia a Fabián Barba  y Mario Aguilar con toros de Villla Carmela.

"Yo he vivido en México bastante tiempo, cuando tenía una situación profesional muy complicada, así que el presentarme en la Monumental de Aguascalientes es algo muy especial porque ni soñando creía que podía llegar este momento".  Así lo dijo el matador de toros Paco Ureña previo a pisar el ruedo de la Monumental de Aguascalientes mañana viernes.

Ureña llegó el día de ayer acompañado de su apoderado Manuel Martínez Azcárate, y hoy se adentraron al campo bravo mexicano, en la ganadería de Chichimeco donde se lidiaron ejemplares de la dehesa de Guadiana.  "Tengo la gran suerte de contar con este día en el campo, tengo muchísimas ganas que llegue el día de mañana y que mejor que reencontrarse esta tarde con las embestidas mexicanas… Espero mañana sea un día bonito e importante para poderme abrir un sitio en más carteles de la república mexicana, ojala mañana pueda mostrarme como torero y como persona delante de los animales".

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.