inicio
Redacción - 02/05/2016

Rodolfo Rodríguez El Pana se encuentra estado muy grave tras haber sufrido una ‘lesión raquimedular cervical severa con fractura de tres cuerpos vertebrales’ al golpearse la cabeza de forma violenta contra el piso de plaza cuando recibía de capote al segundo toro de su lote en Ciudad Lerdo.

El doctor Jorge Mario Galván dio a conocer el parte médico de El Pana una vez que el diestro pasó a Terapia Intensiva.

Tal  y como informa el parte médico oficial:

"El matador Rodolfo Rodríguez "El Pana" presenta lesión raquimedular cervical severa con fractura de tres cuerpos vertebrales, producto de contusión con hiperextensión cervical a la caída. Su estado actual es muy grave. Pasa a terapia intensiva’.

El Pana fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Sanatorio Español de Gómez Palacio después de que los doctores terminaran los procedimientos de intubación (En torno a las 6 AM (hora española) tras confirmarse la obstrucción de la médula ósea y la insensibilidad en el tren inferior. El torero se encuentra en coma inducido. Además, se le ha practicado una tomografía que se estudiará.

El Pana toreaba una corrida mixta junto al novillero Jesús Sotomayor y fue volteado por uno de los toros de su lote. El veterano torero se golpeó en la cabeza y el cuello al caer,  quedó tendido en el ruedo, inconsciente y fue rápidamente trasladado a la enfermería del coso. De ahí, en ambulancia, al Sanatorio Español de Gómez Palacio, donde ha sido ingresado de urgencia en la Unidad de Terapia Intensiva.

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.