inicio
Redacción - 13/04/2016

El novillero Patricio Ochoa tuvo su primer visita con el Dr. Benjamín Muñoz en la ciudad de Morelia después del percance suscitado en la última novillada que vistió de luces en El Palacio del Arte donde un astado de El Junco le infiriera una cornada limpia de una trayectoria de 10 centímetros en la pierna derecha a la altura próxima al tobillo, de la cual hasta el momento ha evolucionado favorablemente en la comodidad de su hogar bajo los cuidados y medidas necesarias.

A pesar de que la herida, afortunadamente, no fuera de tanta consideración el galeno Muñoz indicó que los cuidados deben de ser llevados a cabo al pie de la letra ya que para evitar cualquier lesión que pudiera afectar la evolución que se ha llevado hasta el momento se deberá prevenir cualquier posible circunstancia que la afecte, razón por la cual Ochoa ha estado en reposo total.

Según las indicaciones del Médico, Patricio estará aproximadamente una semana sin actividad física bajo los medicamentos indicados cuidando evitar la inflamación, por lo que los planes de tentaderos para Ochoa han sido pospuestos para cuando las condiciones y el Doctor así lo consideren necesario.

"Este es mi primer baño de sangre y afortunadamente las cosas van caminando favorablemente yo por mi parte estoy teniendo todos los cuidados necesarios y siguiendo cuidadosamente las indicaciones del doctor, porque ya quiero nuevamente vestirme de torero y seguir con este año que ha sido muy positivo en mi carrera". Finalizó Ochoa.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.