inicio
El Centro Taurino de León (México) ha otorgado el tradicional galardón a Octavio García ‘El Payo’
Redacción - 15/05/2016

El Centro Taurino de León (México) ha otorgado el tradicional galardón de la "Zapatilla de Plata" al matador de toros Octavio García ‘El Payo’. El prestigioso trofeo se otorga al triunfador del serial taurino de la Feria de León, Guanajuato-México.

La entrega tendrá lugar como es habitual, en el Cortijo Felipe Portugal "Las Palomas", durante el transcurso de un brillante acto. Un gran evento de máxima relevancia, que contará con las autoridades del estado de León. El matador de toros Octavio García ‘El Payo’, ha expresado que "Es un honor recibir por segundo año consecutivo esté importante galardón. Estoy muy feliz e inmensamente agradecido a los miembros de Centro Taurino de León, así como a toda la gran y noble afición leonesa".

‘El Payo’ resultó triunfador del festejo con un total de tres apéndices, el pasado treinta de enero, en la cuarta corrida de la Feria, ante un variado encierro de Jaral de Peñas. Octavio García, tuvo una gran actuación con el tercero de la tarde, un toro muy bravo que humillaba mucho y que tenía mucha calidad, calidad que ‘El Payo’ supo aprovechar cabalmente en tandas muy sentidas, con la mano muy baja. Lo mato de una estocada entera y el juez le concedió las dos orejas. Con su segundo Payo volvió a dejar ver el gran momento que atraviesa, anduvo muy firme con su enemigo y consiguió momentos importantes a lo largo de la faena, el queretano lo mato de una estocada y le fue concedida una oreja. ‘El Payo’ compartió cartel con Eulalio López ‘Zotoluco’ y Alejandro Talavante.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.