inicio
www.toroestoro.com - 21/10/2015

Tras el anuncio que Casa Toreros dejaba de apoderar al torero queretano Octavio García El Payo, ahora llega información que ahora el joven empresario y ganadero Pablo Álvarez Palillo será quien lleve sus poderes.

“Primero quiero agradecer a Casa Toreros, a Juan Pablo Corona y Pablo Moreno y su equipo de trabajo, por su apoyo incondicional, por creer en mi y por la gran experiencia que fue el pertenecer a esta importante casa de apoderamiento con quienes he podido llegar a un nivel muy importante en mi carrera”. “Ahora inicia una nueva etapa a lado de una persona que ha estado conmigo desde mi niñez, con quienes hemos jugado al toro y hoy es toda una realidad, a quien le tengo toda la confianza, como amigo, como persona y como profesional y con quien espero poder seguir creciendo en mi carrera y que podamos seguir disfrutando de esta pasión y estilo de vida que nos une” comentó El Payo.

Por su parte Pablo Álvarez “Palillo” comentó estar muy contento y al mismo tiempo con una gran responsabilidad de manejar los poderes de uno de los toreros más importantes a nivel internacional. “Además de la gran amistad y admiración por El Payo como torero, pondré todo de mi parte, mi experiencia y también mis ganas para que podamos trascender y marcar un ciclo de triunfos y crecimiento. Es un placer, pero al mismo tiempo un gran compromiso que asumo con respeto y con la misma ambición con la que El Payo sale tarde a tarde a jugarse la vida y a triunfar”.

Esta dupla de jóvenes iniciará esta nueva etapa, este 23 de octubre en la plaza de toros Santa María de Querétaro en el mano a mano que tendrá El Payo con Joselito Adame con toros de La Joya.

Cabe señalar que el matador de toros en retiro Alberto Elvira, seguirá siendo el hombre de confianza de Octavio García “El Payo”.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.