inicio
Redacción - 31/08/2016

En la cuarta corrida de la temporada española, ‘El Payo’ cortó dos orejas al segundo toro de su lote en la plaza de toros de Sacedón, en la provincia de Guadalajara, el pasado sábado 27 de agosto en lo que significa un importante triunfo de cara a un intenso mes de septiembre con siete compromisos en días muy próximos.

Su preparación y compromiso continúa en el continente europeo para los siguientes compromisos que ya tiene asegurados en septiembre, mes en el que se incrementará su actividad.

Las fechas de las corridas para septiembre quedarán de la siguiente manera:   El 2 de septiembre toreará en Motilla del Palancar, Cuenca.  El 7 en Sotillo de la Adrada, Ávila.  El 8 en Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real.  El 9 en Utiel, Valencia, el 10 en Mentrida, el 13 en Los Yébenes, Toledo,        el 18 en Bolaños de Calatrava.

El torero queretano está en perfecto estado de salud y ánimo para continuar con la nutrida temporada española y de misma forma regresará a México donde tendrá una interesante campaña.

‘El Payo’ agradece a la afición el incondicional apoyo que ha recibido a través de las redes sociales; recibe todos y cada uno de los mensajes que le hacen llegar, lo cual lo mantiene motivado y entusiasmado en los momentos de máxima concentración.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.