inicio
También estuvo en San Constantino
Redacción - 29/03/2015

 

Nuevamente el Queretano Octavio García “El Payo” asistió al Rancho Torre Vieja propiedad del Ganadero Pablo Moreno para ser el actor principal de una tarde de tienta.
 
Tras tener agenda llena en la semana, "El Payo" cerró de forma magistral su preparación semanal y vaya de que forma, pues tentó ocho vacas.
 
El queretano disfrutó en todo momento de su profesión, dejando ver su maestría y el sitio que ha conseguido a lo largo de su carrera, poseedor de un extraordinario temple, Octavio se abandono a cada instante en el ruedo de la plaza de tientas, deleitando a los presentes con lances a la Verónica ejecutados a la perfección, con algunas vacas de "nota alta" al caballo.
 
Con la muleta conjugó casi todas las variantes existentes en pases, mostrando el nivel que lo cataloga como una apuesta mexicana fuerte en la próxima Feria de San Isidro 2015.
 
Al tentadero asistieron los novilleros Antonio Mendoza y Carlos Casanueva, así como los becerristas Román Martínez y Julián Garibay.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.