inicio
Talavante cortó una a su primero
Redacción - 31/01/2016
Arjona
Arjona


León, 30 ene 2016 por burladero_es

Ante tres cuartos de entrada se lidio una corrida muy bien presentada de la ganadería de Jaral de Peñas que dio buen juego en general, en lo que fue la cuarta corrida de la feria Leonesa.

El maestro Zotoluco enfrentó en primer lugar a un toro castaño que desde el capote resultó áspero y probón, con la muleta, a base de poderle mucho, consiguió tandas de mucho mérito con ambas manos, ya que el toro embestía con mucha fuerza y transmitía, aunque le costaba trabajo repetir, lo despacho de una estocada entera, ligeramente caída y fue llamado a saludar en los medios. El cuarto de la tarde lo recibió con dos largas cambiadas en las tablas, el de Jaral siempre salía suelto y con la cara arriba. Con la muleta consiguió tandas de mucho mérito, el toro jamás se entrego y fue a menos, no obstante el maestro Zotoluco no escatimó el esfuerzo y echó mano de toda su experiencia y maestría para agradar al respetable que supo valorar su esfuerzo, se tiró a matar dejó buena estocada cayó ligeramente contraria y escuchó palmas.

Alejandro Talavante sorteó en primer lugar un bonito toro melocotón que tuvo calidad en sus embestidas, el extremeño lo supo aprovechar cabalmente, realizándole una buena faena por ambos pitones, destacando las tandas con la mano izquierda que tuvieron un alto contenido artístico. Tras tres cuartos de estocada en buen sitio, le fue concedida una merecida oreja. El segundo de su lote fue un toro soso que poco se prestó para el lucimiento. Alejandro estuvo muy dispuesto toda la faena, pero duro muy poco. Lo pasaportó de un pinchazo, tres cuartos de acero y un descabello, escuchó palmas.

Octavio Garcia "El Payo" ha tenido una gran actuación con el tercero de la tarde, un toro muy bravo que humillaba mucho y que tenía mucha calidad, calidad que el Payo supo aprovechar cabalmente en tandas muy sentidas, con la mano muy baja. Lo mato de una estocada entera y el juez le concedió las dos orejas. Con su segundo Payo volvió a dejar ver el gran momento que atraviesa, anduvo muy firme con su enemigo y consiguió momentos importantes a lo largo de la faena, el queretano lo mato de una estocada y le fue concedida una oreja.

Al final del festejo El Payo fue sacado a hombros.

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.