inicio
Redacción - 04/03/2016

El rejoneador Luis Pimentel se encuentra desde este miércoles en Mérida, Yucatán, para cerrar su preparación toda vez que este inmediato sábado cinco de marzo sostendrá un mano a mano con el maestro español Pablo Hermoso de Mendoza en la paradisíaca ciudad de Cancún, Quintana Roo, ante cuatro toros de la ganadería de Rancho Seco.

Precisamente en la blanca Mérida recibió la hospitalidad del matador Cuauhtémoc Ayala, así como de David Cesa y Antonio Arjona para despachar un par de vacas ante las cuales afinó los caballos de su cuadra.

Al respecto el Pimentel afirmó: "La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía"

Durante una agradable jornada campera las vacas mostraron  calidad y nobleza en las embestidas para permitir así al caballista tlaxcalteca practicar su concepto y disfrutar del toreo. La lidia de vacas continuará este jueves y viernes antes de viajar a Cancún.

Foto: Archivo de su reciente actuación en Val Qurico.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.