inicio
Redacción - 03/10/2015

El matador de toros Federico Pizarro tiene el ánimo desbordado para actuar este sábado en Ahuacatlán, Nayarit, y no es para menos, pues el torero capitalino forma parte del elenco que se presentará en la próxima Temporada Grande de la Plaza México, donde hará el paseíllo el 29 de noviembre, en una de las corridas más importantes al lado del español José María Manzanares y Octavio García ‘El Payo’ para lidiar toros de Barralva.

Sin embargo, mientras llega esa fecha, para Pizarro no hay nada más importante que lograr el triunfo este sábado en Ahuacatlán, donde hay gran expectación por la combinación que complementan el rejoneador Emiliano Gamero, en compañía de los Forcados Mazatlecos, y a pie, Israel Téllez, con toros de San Antonio de Triana y El Vergel.

Federico, quien atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera, ha logrado formar, junto con sus apoderados Ricardo ‘El Negro’ Montaño y Alejandro Hinojosa un gran equipo de trabajo en el que él se dedica a entrenar…y triunfar.

Por todo lo anterior, es que Pizarro Suárez no lo piensa dos veces al afirmar ‘me siento muy contento y muy agradecido’.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.