inicio
Redacción - 08/05/2015

El apoderado de Federico Pizarro, el torero en retiro Ricardo Montaño ‘El Negro’, está próximo a firmarle un paquete de diez corridas de toros al diestro capitalino, quien se encuentra relanzando su carrera.  Pizarro, quien ha estado metido en el campo bravo, se encuentra ilusionado por la serie de festejos que le firmarán.
 
Sobre las corridas, el representante dijo que “varios empresarios de Hidalgo se han comunicado conmigo y están muy interesados en armarle al torero un paquete de diez corridas de toros en diversos escenarios de Hidalgo, es probable que esta misma semana estampemos las firmas correspondientes para este paquete de corridas”.
 
Por su parte, Pizarro aprovecha estos días para hacer campo, aunque ‘”as condiciones del clima nos han complicado las labores camperas, sin embargo, se aprovecha cualquier momento en que no llueva para torear y estar delante de la cara de los toros”.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.