inicio
Redacción - 19/11/2015

El matador de toros Federico Pizarro tiene en puerta dos compromisos, previo a su presentación en el marco de la Temporada Grande de la Plaza México.

Este viernes 20 de noviembre actuará en Jiquilpan, Michoacán, donde alternará con Ernesto Javier Tapia ‘El Calita’, el colombiano Andrés de los Ríos y el español Fernando tendero para lidiar un encierro de La Llave.

El lunes 23 en Emiliano Zapata, Tlaxcala, sostendrá un interesante mano a mano con el diestro José Luis Angelino para lidiar un encierro de Rancho Seco, ganadería propiedad de Sergio Hernández González.

Federico, quien es apoderado por Alejandro Hinojosa y Ricardo ‘El Negro’ Montaño, hará su presentación en la Plaza México en la corrida del 29 de noviembre, fecha en la que está anunciado al lado del español José María Manzanares y Octavio García ‘El Payo’ para lidiar toros de la ganadería queretana de Barralva, propiedad de los hermanos Alvarez Bilbao.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.