inicio
Primeros en saltar al ruedo serán los de García Jiméne y El Capea, debutarán el jueves 29 enero
Germán D Jesús Cerrada - 28/01/2015
Redacción
Redacción

Los toros españoles de las ganaderías, Victorino Martín, Juan Pedro Domecq, Hermanos García Jiménez y Capea, que fueron desencajonados en la noche del pasado sábado, en los corrales de La Plaza de Toros de San Cristóbal, se están recuperando rápidamente después de un largo viaje por aire y tierra.

Bajo los cuidados de los mayorales, médicos veterinarios y personal de apoyo, los 27 toros de las ganaderías españolas se están adaptando a las temperaturas del trópico.

Ninguno de los toros ha presentado ningún problema, por lo tanto los representantes de la empresa taurina “Fabio Grisolia” y ganaderías están muy contentos, solo se espera el día jueves, para el debut en Venezuela del encierro Hermanos García Jiménez, que serán lidiados por los diestros David Fandila “El Fandi”, Iván Castaño, Fabio Castañeda y el Rejoneador Diego Ventura con toros de Capea.


Foto Manolo Davila Jr.
 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.