inicio
Seis orejas se repartieron los venezolanos Vanegas y Colombo
Jorge cepeda - 30/11/2015

Se realizó el esperado mano a mano entre los novilleros venezolanos;  Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo en la Plaza Monumental de la ciudad  de Valencia este domingo 29, donde hubo poco público para ver este gran festejo que organizo Asocasta y donde fue un gran espectáculo artístico,  los dos chavales nacionales estuvieron a la altura demostrando el por qué este año realizaron una gran campaña por ruedos españoles.   Se repartieron tres orejas cada uno.

Se lidiaron astados de Juan Campolargo y Laguna Blanca los cuales no fueron peritas en dulce pero por el oficio estuvieron a la altura de las circunstancias. EL primero fue complicado de Campolargo. El Segundo de Laguna Blanca se dejó. El tercero de Laguna Blanca con son a la muleta. El Cuarto de Laguna Blanca poco fue colaborador. El Quinto sin mucha raza de Campolargo. Sexto de la misma ganadería poco se dejó.

Manolo Vanegas

Con su primero le hizo un extraño a la salida con la capa no coloco banderillas y con la muleta fue poco lo que le pudo realizar Con su segundo lo recibió con rodilla en tierra y su faena fue bien instrumentada para que el público se le entregara y con media estocada hizo que el morlaco rodara y le otorgaran dos orejas.  Con su ultimo también estuvo voluntarioso ante novillo correlón pero a punta de fuerza y de entrega logro que le dieran la música y le otorgaran una merecida oreja.

Jesús Colombo

El torero tachirense estuvo  con mucha entrega a su primero lo recibió con una larga cambiada y remato por verónicas, dejo buenos pares de banderillas que fueron coreadas, con muleta estuvo entregado pese a perder la muleta en una oportunidad pero luego con soberbia estocada le otorgaron dos orejas. Con el segundo fue novillo que no tuo son ni recorrido por lo que abrevio. Con el del cierre del festejo su faena fue estupenda y con muletazos sobre ambas manos el publico se le entrego con una estocada lo despacho para que le otorgaran una merecida oreja.

FICHA.  Domingo 29 de noviembre del 201.  Plaza Monumental de Valencia, Venezuela.  Poco público en los tendidos sin llegar a un cuarto de entrada. Novillos de Juan Campolargo y Laguna Blanca. Algunos se prestaron al lucimiento.  Mano a Mano entre los novilleros Manolo Vanegas palmas, dos orejas y oreja,  Jesús Enrique Colombo, palmas, dos orejas y oreja.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.