inicio
López Simón cortó una y Cruz Ordoñez se fue de vacío
Redacción - 24/04/2016

Enrique Ponce salió por la puerta grande en la plaza de la ciudad de Riobamba, en el centro de los Andes de Ecuador, en la segunda tarde de la feria Señor del Buen Suceso, en la que compartió cartel con Alberto López Simón y el ecuatoriano Mariano Cruz.

En la plaza Raúl Dávalos, de Riobamba, que lució tres cuartos de entrada, se lidiaron toros de las dehesas de Santa Coloma, Huagrahuasi, Campo Bravo y El Pinar, todos deslucidos y mansos.

Ponce recibió a su primero, de Campo Bravo, con varias verónicas, y demostró elegancia con la muleta ante un toro con fijeza que fue de menos a más; pinchó y dejó una estocada desprendida. Aplausos. En su segundo, el valenciano tuvo delante a toro sin la bravura suficiente, pero al que sacó partido con una extraordinaria faena de muleta por molinetes y naturales suaves y elegantes, y paseó las dos orejas.

El ecuatoriano Cruz Ordóñez no pudo con ninguno de su lote, y el madrileño López Simón hizo honor a su fama con un toreo elegante y entregado. En su primero tuvo una lucida faena con la muleta, y logró encender a la afición que aplaudió de pie al español. Cuatro pinchazos y dos avisos. Aplausos. EFE

 

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.