inicio
Fue programada para el 29 de marzo y ha sido cambiada al 26 de abril
Jorge Cepeda - 06/03/2015
Redacción
Redacción

La empresa organizadora de la corrida del aniversario de la ciudad de Valencia “Fabio Grisolía C. A”. Anuncio que la corrida de este próximo 29 de marzo en esta ciudad fue cambiada de fecha ya que había varios arreglos que se estaban realizando el la plaza de toros y en reunión con la Comisión taurina local se decidió cambiar de fecha.         
                        
En esta reunión celebrada con la Comisión Taurina de Valencia y el Ingeniero Nelson Grisolía Guillén, en la presente semana, ante la argumentación expuesta por los miembros en mayoría, hecha al empresario, en cuanto a que faltan de terminar obras importantes en el coso del Palotal, Monumental “ Bernardo Valencia” y que el tiempo que resta para la fecha programada , de acuerdo con el desarrollo de las obras , no se iba a contar con el inmueble taurino como se quiere en plenitud de condiciones y totalmente remozado ya que se considera la plaza como vitrina de la ciudad industrial de Venezuela.
 
Donde esta corrida se realizará el domingo 26 de abril de 2015, con el mismo cartel donde esta anunciado un encierro formado por: dos de Juan Campolargo, dos de la colombiana El Capiro de Sonson, uno de las españolas García Jiménez y Juan Pedro Domecq para los matadores de toros venezolanos, triunfantes de ferias taurinas nacionales como lo son; Rafael Orellana, Manolo Muñoz y Fabio Castañeda.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.