inicio
Andrea Grijalba - 08/09/2016
Alberto Suárez
Alberto Suárez

El Ecuador se constituirá una vez más en el centro de la afición a la fiesta de los toros con la realización de la novena edición de la Feria del Aficionado Práctico, encuentro internacional en el que participarán más de 50 aficionados prácticos representantes de Ecuador, México y Perú.

Entre el 24 de septiembre y el 8 de octubre se llevarán a cabo un total de 10 festivales taurinos divididos en dos categorías, la primera en que se lidian y estoquean novillos y una categoría especial en que se torean becerras; en uno y otro caso se lidiarán ejemplares de las más prestigiosas ganaderías locales en jornadas taurinas ininterrumpidas que convocan a un público numeroso y entusiasta.

Este año los aficionados americanos suscribirán un importante documento que contendrá la Declaración de Defensa y Promoción de la Fiesta de los Toros en América, en la que se fijan acciones conjuntas para fortalecer el espectáculo taurino en este continente.

La Feria del Aficionado Práctico un acontecimiento único en el mundo se desarrollará en la plaza de toros Tambo Mulaló ubicada a 60 kilómetros al sur de Quito. El lanzamiento y presentación de los carteles de la Feria del Aficionado Práctico 2016 se realizará el jueves a las 20:00 con la presencia de representantes de todos los sectores taurinos de Ecuador.

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.