inicio
En la San Marcos alternarán Galdós de Perú, Colombo de Venezuela y Valencia de Colombia entre los anunciados
Redacción (Toroestoro.com) - 12/02/2015
Redacción

En un desayuno en conocido merendero de la localidad, la empresa Espectáculos Taurinos de México en voz de Juan Carlos López, dio a conocer los carteles para las primeras cuatro novilladas de la Temporada 2015 para el centenario coso de San Marcos de Aguascalientes. Las fechas anunciadas son las siguientes: 

Domingo 22 de febrero.   Novillos de San Francisco de Asís para Jaime Martínez, René García, Julio Ricaurte (Ecuador), Juan Pablo Herrera, Joel Delgado y Eduardo Romero.
 
Domingo 1 de marzo. Novillos de Campo Grande para Joaquín Galdós (Perú), Diego Sánchez y Jorge Salvatierra.
 
Domingo 8 de marzo. Novillos de Real de Saltillo para Andrés Valencia (Col), Rodolfo Mejía "El Tuco" y José María Pastor.
 
Domingo15 de marzo. Novillos de Caparica para Nicolás Gutiérrez, José María Hermosillo y Jesús Enrique Colombo (Venezuela).
 
Adicionalmente se hizo del conocimiento de los asistentes a los posibles integrantes de las 4 novilladas restantes, entre los que destacan: Gerardo Solís, Patricio Ochoa, Manuel Gutiérrez, Cayetano Delgado, Carlos Casanueva, André Lagravere, René García, Héctor Gabriel, Ángel Giovanni Platerito, Mirafuentes de Anday Pablo Vite, José Antonio Lavado, Curro de la Casa, Jesús Álvarez, Camilo Pinilla y Jonathan Blázquez “Varea”.
 
También se mencionaron como posibles ganaderías para ser lidiadas a: La Playa, Rancho Seco, La Alianza, Villa Carmela y La Punta.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.