inicio
Rafael Orellana y El Califa de Aragua anunciado en Maracaibo
Germán D Jesús Cerrada - 26/06/2015

La Empresa Taurina Ramguertauro  dirigida por los empresarios Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero, será la encargada de organizar las corridas en el marco de la celebración de la Quincuagésima Feria Internacional de la Chiquinquirá  2015. que se estará celebrando los días 14 y 15 de noviembre.

 

El presidente del  Saplaz Alexis Artigas fue el encargado de firmar el contrato, en representación de la Alcaldía de Maracaibo, se destaca entre otras la contratación de cuatro toreros extranjeros y dos venezolanos.

Por su parte la empresa Ramguertauro que también lleva las riendas de la plaza de toros de Mérida, en la voz del empresario Ricardo Ramírez, dijo que están dispuestos a rescatar la feria taurina de La Chinita.

Firmado el contrato con Saplaz la empresa taurina dio a conocer la contratación de los dos espadas venezolanos, triunfadores de la Feria del Sol 2015, ellos son: Rafael Orellana y Hassan Rodríguez “  El Califa de Aragua”, así como la contratación de encierros de las prestigiosas ganadería venezolanas “Los Ramírez” y “Rancho Grande”.

Toreros españoles en la mira

Para este importante evento taurino, Ramguertauro  ha tenido conversaciones con los apoderados de los toreros españoles: Enrique Ponce, Alejandro Talavante,  Cayetano Rivera, Manuel Díaz “El Cordobés” , Francisco Rivera "Paquirri" y Manuel Escribano.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.