inicio
Alejandro Martínez fue silenciado en su lote
Redacción - 12/04/2015
Redacción
Redacción

Ante media entrada en la Plaza Calafía, se celebró la corrida anunciada con Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Silveti y Aljeandro Martínez Vértiz, que dejó como triunfadores al rejoneador navarro con cuatro orejas y un rabo y Diego Silveti con el corte de dos apéndices.

Pablo Hermoso de Mendoza enfrentó a un toro de Bernardo de Quiroz que se movió que permitió grandes momentos para el rejoneador navarro que conquisto al publico con pares al quiebro y banderillas cortas, exponiendo en todo momento a su cuadra que también ha tenido una tarde muy torera, terminó su labor al primer intento con el rejón de muerte y recibió dos orejas.

Con su segundo Pablo Hermoso ha quajado una gran faena de principio a fin destacando la labor con su caballo “Viriato” quien toreo al astado dando vueltas al ruedo de La Calafia conquistando al publico de Mexicali, una labor destacada también con las banderillas y una faena redonda que le hizo conquistar las orejas y el rabo.

Diego Silveti en su primero realizó una faena muy entregada por ambos lados, dejando muletazos que le fueron coreados por el tendido, el torero guanajuatense en todo momento estuvo por encima del astado dejando un gran esfuerzo, mató de buena estocada para cortar una oreja.

Con el segundo de su lote Diego ha dejado pasajes muy interesantes sobretodo por el lado izquierdo, toreando muy despacio y con mucho temple, muletazos largos y entonados fueron los que realizó Silveti ante el gusto del público que en todo momento estuvo con el, dejó una estocada un poco caída y cortó la segunda oreja para el en esta tarde.

Alejandro Martínez Vértiz fue silenciado en su lote dejando solamente detalles en sus actuaciones, no anduvo fino con los aceros.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.