inicio
Redacción - 30/10/2015

Pese a que la Corporación Taurina ha ganado todas las batallas jurídicas entabladas, pese a que la justicia, los altos tribunales y la ley le dan la razón, la plaza de Santa María permanece clausurada, deteriorada y la ciudad sin toros. Todo gracias a la desobediencia de un alcalde arbitrario.Lo demuestra el hecho de que las otras ciudades de Colombia, regidas por la misma ley taurina nacional (916 de 2004, de la cual Negret fue uno de los principales gestores)sí pueden seguir dando corridas.

La exposición que incluyó un minucioso recuento de la prolongada lucha legal desarrollada con miras al restablecimiento del derecho y la libertad, tuvo como conclusión un llamado a no cejar en la esperanza del pronto retorno, de que la fiesta recupere su autosuficiencia y se defienda sola. “Quiero volver a ver toros con mis hijos desde el tendido de la Santa María”. Concluyó.

La concurrida reunión mensual de la Asociación de periodistas y aficionados del occidente colombiano (Astauros) presidida por Humberto Botero terminó con aprobación y aplauso unánimes para la gestión de la Corporación Taurina de Bogotá.

 

Fuente: Carolina Baquero

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.