inicio
Edher Vargas.- Toroestoro.com - 10/05/2015
Redacción
Redacción

 

En una calurosa tarde en el Coliseo Centenario de Torreón, los diestros Eulalio López Zotoluco, Enrique Ponce y Sergio Flores, lidiaron astados de Arroyo Zarco bien presentados y de juego desigual, destacando el 5to. y 6to. de lidia que dieron buen juego para las faenas.
Abrió plaza Eulalio López El Zotoluco con Duende, mostrando el mando que tiene, desafortunadamente el acero le privó del premio y saludó desde el tercio.
 
Al corrido en cuarto lugar, de nombre Gondolero, le realizó una buena faena, en la que se constató la calidad taurina que tiene, desafortunadamente el astado fue a menos y al final saludó desde el tercio.
 
Por su parte, Enrique Ponce, al primero de su lote, llamado Apasionado, poco le pudo hacer; Un toro manso que barbeaba y brincó al callejón; Que fue excedido en varas y no traía nada. Ponce se despidió entre palmas, que agradecieron su su voluntad.
 
Con el 5to vaya que se cumplió el presagio de 'No hay quinto Malo'; Y fue Lagunero, que sobresalió del encierro que mandaron los ganaderos de Arroyo Zarco, con el que Ponce cuajó una faena de arte; Se dio gusto toreando al codicioso astado con temple, ya que se prestó para el total lucimiento. Fulminó con una estocada certera, que le valió el corte del rabo ante la algarabía del público. El respetable vivió sin duda la faena más grande en la historia del Coliseo Centenario.
 
El tercero en el orden de lidia fue el tlaxcalteca Sergio Flores, quien recibió a Choche, quien iba bien por ambos lados, pero que fue un poco débil de remos; cuajó bien las embestidas, pegando pases que calaron en el tendido; Despachó con media estocada y fue premiado con una oreja.
 
Cerró plaza Don Paquito, un astado que dio buen juego, y al que Sergio Flores toreó con temple, una faena de buena factura que fue malograda con el estoque, con lo que perdió la posibilidad que tenía de salir a hombros del Coliseo.
 
FICHA: Corrida de toros en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila. Se lidiaron astados de Arroyo Zarco. Entrada: casi ¾ de plaza. Eulalio Lopez Zotoluco: Al tercio en su lote. Enrique Ponche: Palmas y dos orejas y rabo. Sergio Flores; oreja y al tercio.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.