inicio
Fue el triunfador de la recién terminada Feria del Sol
Germán D Jesús Cerrada - 02/03/2015
Redacción
Redacción

Un nutrido grupo de aficionados merideños, agasajaron al triunfador de la recién terminada Feria del Sol Matador de Toros Rafael Orellana, en la residencia de Iván Vivas Presidente del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida de la ciudad de Tovar.
 
Los anfitriones Iván Vivas y su señora esposa Yessika Zambrano, atendieron a los presentes de mil maravillas, a la cita además del agasajado Rafael Orellana, entre otros: Jorge Bustamante y Carlos Rosales presidente y secretario respectivamente de la Comisión Taurina de Mérida, matador de toros en retiro Nerio Ramírez, el embajador Eduardo Soto, el periodista y cronistas taurinos, Germán D’ Jesús Cerrada, Rodrigo Rivas, Germán Rosales, y Rubén Villafraz.
 
Rosario Bolado y José Ballesteros de la Dinastía Bienvenida de Mérida y Tovar, José Antonio Montilla y Silvio Salas Mazei de la Empresa Taurina “Toricanto”, el escritor Henry Ramírez Rey, obsequio a los presentes el libro de su autoría, "Relatos en mi pueblo con Sol y Sombra".
La reunión se prolongó por varias horas, donde los presentes dialogaron con el agasajado diestro Rafael Orellana, sobre diferentes tópicos, especialmente sobre los planes del matador para los próximos meses y las anécdotas de pasada Feria del Sol, todos disfrutamos de exquisitos platos y deliciosas bebidas.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.