inicio
Su objetivo es prepararse para las ferias venezolanas
Germán D Jesús Cerrada - 09/06/2015

En un conocido centro social de la ciudad de Mérida el torero puntero de la estadística taurina en Venezuela, Rafael Orellana dio a conocer su viaje a tierras peruanas donde tiene varias actuaciones.
 
El torero venezolano estará viajando este miércoles 10 de junio con la meta de cumplir varios compromisos en Perú, con la finalidad de seguir activo y preparándose para estar presente en las principales ferias venezolanas, iniciando con la feria de Tovar donde tiene dos presentaciones, Valencia, Maracaibo, San Cristóbal, Mérida y Maracay.
 
Orellana acompañado de su apoderado Freddy Ramírez, informo que en Perú de la mano del torero de plata Denis Castillo Herrera, estará el 25 de junio en Puno, Palcamayo 29 y 30 de julio, Pupuje en la primera quincena de agosto, Sarasara el 30 de agosto y el 01 de septiembre, en Santa Cruz de Andamarca el 14 de octubre, además tiene varias fechas pendientes aún sin definir.
 
Por otra parte informo el diestro Orellana, que están muy adelantadas las conversaciones con los empresarios Nelson Grisolia y Alex Pereira de la empresa taurina “Fabio Grisolia” para regresar a la Feria de San Sebastián, el contrato está a punto de su firma, con la mejor disposición de ambas partes.
 
En cuanto a la Feria del Sol de Mérida 2016, su apoderado Freddy Ramírez nos informa que es casi un hecho que Rafael Orellana este de nuevo en el coso de la “Román Eduardo Sandia” de Mérida, por cierto el torero de Tovar en las últimas tres ferias ha salido por la puerta grande y fue el triunfador de la pasada feria.
 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.