inicio
La plaza de toros más grande venezolana ante complcaciones en sus carteles
Redacción - 07/10/2015

A través de un comunicado el diestro venezolano Rafael Orellana hace pública su decisión de torear los toros de Tierra Blanca que han sido rechazados por otros toreros y que se anuncian en la Feria de del Socorro de Valencia.

Reflexiona en el sentido que ve con “especial inquietud  el  hecho  de que hay dificultades para la confección  de los  carteles  por el rechazo  de profesionales  de la torería  a los toros de la divisa  Tierra  Blanca,  es  un  derecho  de los toreros de querer o no  un determinado  hierro o un  encierro,  por sus particulares  gustos y preferencias, pero no  me  agrada  que se pueda  suspender  una feria   tan importante como la  de la  ciudad  valenciana, donde  existe  la plaza más grande  del país”.

Comenta que “la ciudad y su  afición  no merecen otra postergación, especialmente en momentos en que el propio Gobernador del Estado  y su Director  de Turismo  apoyan los eventos  taurinos, por eso, me ofrezco para lidiar  los seis toros de la  divisa nacional, y sus padres si es posible,  en la propia  Plaza  de  Valencia y en el marco de la Feria del Socorro,  para  mantener la continuidad  ferial  y para incentivar  a los aficionados, comprometiéndome a buscar  mejores horizontes para el  certamen taurino  anual  en años venideros”.

Adicionalmente, en el mismo comunicado, propone una “competencia fraterna  con  el  torero nacional Erick Cortez,  en  mano  a mano,  con los mismos toros”.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.