inicio
Leopoldo Zuzunaga - 23/06/2015

El pasado 24 de mayo, el limeño Renatto Motta Del Solar, de 17 años de edad e hijo de padres coracoreños, debutó como novillero sin caballos en la portátil "Torokuna", instalado en Villa María del Triunfo, Lima, donde fue ovacionado al estoquear un eral de la reciente ganadería ancashina de Carwacocha, procedencia Roberto Puga.
 
Renatto ingresó a los 7 años de edad a la Escuela Taurina de Acho y debutó en público en el 2008. Por un par de años dejó de prepararse debido a problemas de salud y ya recuperado y con la mentalidad a tope en dedicarse de lleno a la tauromaquia, regresó participando en los concursos y tientas públicas de Chuquizongo en La Libertad, Cutervo en Cajamarca, Incuyo y Coracora en Ayacucho y Pachacámac en Lima.
 
Actualmente se encuentra entrenando con el matador de toros español Emilio Serna, quien lo apoya llevándolo a corridas y tentaderos.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.