inicio
Bernarda Muñoz - 11/10/2016

Pachuca, Hgo. Primera corrida de feria. Entrada un tercio en tarde fría y nublada. Toros dos de Javier Garfias y seis de Arroyo Zarco, buenos en general. El Zapata fue el triunfador tras cortar la oreja de cada toro y Diego Silveti también tocó pelo en el que cerró plaza.  El rejoneador Emiliano Gamero, palmas y vuelta al ruedo.  Uriel Moreno "El Zapata", oreja con petición de la otra y oreja.  Octavio García "El Payo", ovacionado en su lote.  Diego Silveti, palmas y una oreja.  Los Forcados de Teziutlán lograron una buena pega al segundo intento y los Forcados de Puebla al primer intento.

Ixtlahuaca, Estado de México. Corrida de feria. Entrada lleno. Toros de Pilar Labastida, cumplieron en general.  Salida a hombros del matador Christian Ortega y tres orejas en la espuerta. José Mauricio y el novillero Alejandro Reyes fueron muy ovacionados.  Christian Ortega, dos orejas y una oreja.  José Mauricio, silencio y salida al tercio.  Alejandro Reyes, salida al tercio en el último de la tarde.

Guadalajara, Jal. Plaza "Nuevo Progreso". Última novillada de la temporada. Entrada  buena. Astados  de Espíritu Santo, bien presentado y escaso juego.  Gerardo Rivera, silencio tras dos avisos y silencio tras dos avisos.  José María Hermosillo, silencio tras dos avisos y salida al tercio. Román Martínez, silencio tras aviso y palmas.  Incidencias: En el transcurso de la semana el jurado calificador  designará al triunfador de la novillada y trofeo en disputa "Manuel Capetillo".

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.