inicio
Mantiene arduas y extensas sesiones de rehabilitación tras la cornada en Pachuca
Redacción - 27/10/2015

Ayer lunes por la noche el Doctor Enrique González Careaga retiró los puntos de sutura de la cornada en la pantorrilla derecha al Matador Arturo Macías, misma que recibiera el pasado 11 de octubre en Pachuca.

Macías se encuentra de buen ánimo y continúa con las arduas sesiones de rehabilitación, que le ocupan 16 horas del día, a pesar de que la cornada ha sido más dolorosa de lo que se esperaba, puesto que la lesión destrozo el gemelo de la pantorrilla derecha, el torero está poniendo su mayor esfuerzo para estar el próximo sábado 31 de octubre en la Monumental de Aguascalientes en la primera corrida de la feria de las calaveras.

Macías seguirá estos días con largas sesiones de rehabilitación, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de los médicos; el torero ve con naturalidad la lesión ya que está consciente que la fiesta de los toros da triunfos pero también cornadas y considera que son parte de la vida de un matador de toros.

El torero de Aguascalientes está deseoso de estar el sábado en la Monumental ante sus paisanos, y poder repetir el éxito de la Feria de San Marcos 2015 de la cual fue el máximo triunfador.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.