inicio
Redacción - 11/01/2015
Prensa Joselito Adame
Prensa Joselito Adame

Esta mañana a las afueras de la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes llegaron los Reyes Magos Toreros; Melchor, Gaspar y Baltazar representados por Arturo Macías, Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez quien no pudo estar presente, además de que este año se sumó un rey mago más siendo José María Ruíz (Hijo), Cantautor hidrocálido.

Desde hace tres años se hace esta noble causa para llevar un juguete a los niños más desprotegidos que en esta navidad y día de reyes no pudieron obtener un regalo. En esta ocasión fueron para los niños del DIF del vecino municipio de Villa García, Zac. a cargo de la Presidenta María Socorro Ortiz.

Fueron alrededor de cincuenta niños y niñas quienes se les iluminó el rostro al ver cargados de juguetes a estos Reyes Magos quienes repartieron Bicicletas, muñecas, balones, autos a escala, así como enciclopedias para equipar la biblioteca del DIF de dicho municipio.

Pero no solamente fueron los regalos sino también pudieron disfrutar de pizzas y palomitas así como la convivencia de los toreros quienes sin duda llenaron de alegría esos ojos y donde estamos seguros que se les quedará grabado en la memoria este bonito detalle.

Cabe resaltar que dicho evento fue impulsado por el entusiasta aficionado y periodista Pedro Julio Jiménez quien cada año promueve esta noble labor.

 

Fuente: Prensa Joselito Adame

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.