inicio
Redacción - 13/08/2015

A través de un comunicado el torero colombiano Sebastián Ritter hace público el fin de su relación de apoderamiento con su representante Juan Cubero.

En él señala que “los dos consideramos que mi carrera debe tomar otros caminos, con el único afán de conseguir nuevas oportunidades, por ello debemos comunicar que, de común acuerdo, hemos decidido poner fin a nuestra relación profesional, ya que la personal estoy seguro que continuará siempre”.

En el plano personal Ritter dijo en su misiva que  “quiero hacer público mi agradecimiento a  Juan Cubero, por todo el esfuerzo y dedicación que me ha brindado  durante los dos últimos años, en los que ha sido parte vital en mi actividad profesional. Me ha acompañado por varias plazas de España y América, y especialmente en la más importante del mundo, la Monumental de Las Ventas, donde tuve el honor de tomar la alternativa y actuar en varias ocasiones. La gestión de Juan ha sido intachable, personal y profesionalmente”.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.