inicio
Magaly Zapata - 06/06/2016

Dos tardes más se suman al nutrido calendario que lleva el peruano Andrés Roca Rey entre España y Francia.   

Esta vez se anuncia como matador de toros el  22 de Junio en Badajoz (España) para lidiar una corrida de toros de Garcigrande y Domingo Hernández junto a Morante de la Puebla y El Juli.  Además, el día 24 de Julio lidiará una corrida con el hierro de Montalvo en Roquetas de Mar (Almería, España). La terna está formada por El Juli, Manzanares y el propio Roca Rey.

En días pasados, Roca Rey fue intervenido con éxito de la lesión que seguía arrastrando en su mano izquierda, fruto de la cogida el pasado mes de septiembre en Villaseca de la Sagra. El motivo era extirparle un tornillo que hacía las labores de sujeción del metacarpiano dañado en aquella cogida.

La operación, según los doctores del Hospital Nisa, ha resultado muy exitosa, por lo que Andrés Roca Rey podrá volver a sentir su mano con total normalidad y dejar atrás  las  molestias  que  ese  tornillo estaba ocasionando a la hora  de coger  los trastos durante todo este tiempo.

El diestro limeño  guardó estos días para volver  en breve a su rutina de entrenamientos para preparar el intenso verano que se le presenta por delante, con numerosos compromisos en plazas de máxima relevancia, que empezará el 22 de junio e incluye un viaje a nuestro país para torear dos tardes en la Feria San Juan Bautista de  Chota.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.