inicio
Redacción - 12/02/2015
Nota de Prensa
Nota de Prensa

El Maestro José Antonio Campuzano y su poderdante, el novillero peruano Andrés Roca Rey,  estuvieron en la presentación del segundo Taurogolf que se celebrará en Huelva, España. 
 
Campuzano se mostró agradecido por participar en esta segunda edición, hizo una mención al proyecto del torneo y la causa por la que se hace el mismo. A ello indicó: “siempre que José Luis nos llama los profesionales atendemos su llamada y estamos encantados de participar, tanto por él como por la causa del mismo”.    Y añadió, “el pasado año el torneo estuvo a gran altura y ese año se han superado y pienso ganarlo, son muchos años los que lleva en este mundo del toro y todos los profesionales valoramos su credibilidad”, finalizó.
 
Finalizó las intervenciones el ganador el año pasado, el novillero peruano Andrés Roca Rey, quien se mostró encantado por formar parte de esta segunda edición, subrayando que “la primera que me llamaron para participar me hizo mucha ilusión, pues cuando era más joven formaba parte del equipo peruano de Golf, y volver a jugar me llenó de ilusión y sobre todo por la causa de ayudar a aquellos que lo necesitan, espero llevarme también el trofeo de la II Edición de Taurogolf”.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.