inicio
Magaly - 29/09/2014
Redacción
Redacción

El novillero peruano Andrés Roca Rey compite por el “Zapato de Oro” de Arnedo el lunes 29 de setiembre alternando con Borja Jiménez y Ginés Marín ante novillos de Fernando Peña. 

Para Roca Rey “es una tarde de las importantes en esta temporada” por eso continúa inmerso en una exhaustiva preparación de cara a su  inminente compromiso que además será televisado por Canal Plus lo que motiva especialmente al limeño: “me siento alegre y contento, ya que es una gran oportunidad para demostrarle a toda España y al mundo entero mi toreo”.

Tras sus sonados triunfos en Bayona, Beziers, Cadalso de los Vidrios o San Agustín de Guadalix, Roca Rey se muestra optimista porque dice que lleva “una buena racha de triunfos en sitios de relevancia, y no quiero que Arnedo sea la excepción”.

La Feria del Zapato de Oro es un prestigioso serial de novilladas en las que compiten los más importantes novilleros del escalafón europeo que en su historia ha visto a dos peruanos presentarse allí.  Juan Carlos Cubas lo hizo  el 1 de octubre del 2003 y Carlos Ramírez “Morenito de Canta” se presentó el día 27 de setiembre del 2012 ante novillos de La Quinta, alternando con Mazzantini y Sebastián Ritter (Col) . Sin embargo, el primer peruano en pisar la arena riojana fue el entonces novillero Freddy Villafuerte, en el año 1985, con una novillada de Prieto de la Cal, recibiendo una cornada en la cabeza, año en que toreó en España 26 novilladas picadas.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.