inicio
Redacción - 23/06/2016

Roca Rey le arrebató un trofeo al que cerró plaza, un animal desclasado de Garcigrande con el que el peruano demostró una vez más su gran disposición, solvencia y coraje. No le quedó otra que arrimarse y tirar de circulares y varios pases cambiados por la espalda hasta que el público supo agradecerle la entrega. Mató de una estocada a la primera tras la que los pañuelos afloraron con gran insistencia como premio merecido. En su primera faena también se vivieron momentos vibrantes al inicio de la misma, con una serie de rodillas muy ajustada. La pena fue que el toro se fue apagando a medida que se prolongaba el trasteo y Roca Rey, a pesar de su gran actitud, tuvo que ir a por la espada. Estocada a la segunda y ovación.

Plaza de toros de Badajoz.- Primera de feria de San Juan. Casi lleno. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández, deslucidos en conjunto, Morante de la Puebla, silencio tras aviso y silencio tras aviso, El Juli, oreja y dos orejas, Andrés Roca Rey, ovación y oreja.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.