inicio
Redacción - 10/04/2015

El novillero peruano Andrés Roca Rey pone a punto su presentación en la plaza de toros de Madrid del 19 de abril, entrenando en el campo bravo francés.
 
En estos días ha estado tentando en las ganaderías de Pagès – Mailhan y Cristophe Fano. En la primera de ellas, Roca Rey se enfrentó a tres vacas y un novillo con los que mostró firmeza y seguridad, mientras que el miércoles pudo disfrutar del toreo frente a otras tres vacas exigentes.  
 
El propio novillero señala que "el entrenamiento de un torero cuando se prepara de verdad es siempre de la misma manera, aunque sí que es cierto que cuando tiene una cita importante la preparación sobre todo es mental. Yo cada vez que entreno, cuando me pongo delante de una vaca o un toro, trato de hacerlo igual que si estuviera haciéndolo en la plaza, así ese día clave extrañaré menos todo".
 
Sobre su presentación en Las Ventas  afirma sentirse “muy preparado, contento e ilusionado ante tan importante compromiso el día 19 de abril. La preparación sigue y cuanto más pasan los días más seguro me siento de mí mismo para afrontar esa tarde en Las Ventas tan importante y especial para mi”.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.