inicio
Magaly Zapata - 02/06/2016

El torero peruano Andrés Roca Rey se mantiene en el podio, sin bajarse del segundo lugar.  Por delante se consigna a Alberto López Simón y por debajo, Manzanares, en el escalafón que suma corridas toreadas.

Sin embargo, dentro de la estadística en lo que va de su primera temporada completa en su incipiente carrera, desde que tomó la alternativa el 19 de setiembre de 2015 en Nimes (Fra),  Roca Rey ha sumado 60 orejas en 36 paseíllos, desde aquel 5 de enero en que abrió el año en Manizales cortando orejas simbólicas por indultar un Santa Bárbara hasta la última registrada en Ledesma el lunes 30 de mayo.  También ha sumado 21 faenas de doble apéndice y 5 rabos, tres de ellos cortados en España y dos, en la misma plaza.

Cifras impactantes que abonan en la campaña histórica del peruano en Europa y que se incrementarán toda vez que aún la temporada taurina apenas toca su ecuador en el mes de junio en que ya tiene cerradas Alicante, Chota y Burgos.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.