inicio
El torero peruano será sometido a un programa de evaluación y recuperación específico con más de 20 años de experiencia en deportistas de élite.
Redacción - 06/09/2016

El torero peruano Andrés Roca Rey viajará en las próximas horas a Miami (EEUU), donde será sometido a un programa de rehabilitación intensivo después de ser evaluado clínicamente y neurofisiológicamentemediante el estudio por imagen.

El programa, con más de 20 años de contrastada experiencia por grandes profesionales,está basado en la evaluación y rehabilitación de los jugadores de fútbol americano, que como es sabido reciben fuertes impactos en la cabeza durante los partidos.

El objetivo de los doctores (Dr.MohanKottapally, Dr. GillianHotz PhD, Dr.KesterNettde y Dr. Aldo Berti) del Hospital de la Universidad de Miami es que el cerebro de Andrés Roca Rey vuelva a funcionar a pleno rendimiento para que su vuelta a los ruedos se produzca en inmejorables condiciones. Por tanto, y hasta que ello se consiga, la vuelta a los ruedos del torero peruano todavía no tiene fecha fijada.

Fuente: Prensa Roca Rey

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.