inicio
Gema Ramos - 31/08/2015

El jurado de los Premios Ercilla ha fallado sus tradicionales galardones, recayendo en Andrés Roca Rey el de novillero triunfador de la temporada. Tras su arrollador paso por Bilbao cortando tres orejas y abriendo la Puerta Grande, a lo que suman sus numerosas tardes de gloria en plazas como Madrid, Sevilla, Pamplona, Santander, Francia, México, … Roca Rey se alza con este prestigioso galardón.

El premio al triunfador de la feria recae en el diestro Diego Urdiales por su gran actuación el pasado 29 de agosto al cortar tres orejas. El resto de premios que concede Ercilla Hoteles (torero revelación, premio superación y trofeo Manolo Chopera al fomento de la Tauromaquia) serán entregados a finales de año.

El jurado ha estado integrado por Eduardo Perales, Sabino y los vocales Enrique Villegas, Iratxe Etxebarria, José María San Vicente, Isabel Lipperheide, Álvaro Suso, Manu de Alba, Iñigo Martín Apoita, Diego de la Rica y Pablo Amayra. A sus votos se han sumado los aportados por el de los aficionados que han votado durante la Semana Grande en la urna colocada a tal efecto en el salón donde se han celebrado las charlas coloquio del hotel.

 

Fuente: Prensa Roca Rey

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.