inicio
Redacción - 14/07/2016

El peruano Andrés Roca Rey volvió a salir a hombros del coso Monumental de Pamplona por su Feria de San Fermín hoy.  Cortó dos orejas en su primero y no consiguió sumar en el de cierre aunque puso todo el esfuerzo y echó el resto.  Con cinco orejas cortadas y dos puertas grande en el serial sanferminero se perfila el limeño como triunfador absoluto de Pamplona 2016.

La primera fue una impactante faena en la que llegó a ser volteado hasta en dos ocasiones. Roca Rey fue todo un derroche de ambición y facultades para extraer todo lo posible del incierto toro de Núñez del Cuvillo a base de una firmeza, un tesón y una serenidad pasmosa, además de un gran sentido del temple. El final de faena con un cambiado inverosímil, unas manoletinas ceñidísimas, de las cuales una fue de rodillas, y un estoconazo hasta las cintas sembraron el delirio en los tendidos del coso pamplonica, que premió con dos orejas la gran obra del torero peruano.

Frente al sexto poco pudo hacer Roca Rey más que justificarse con mucha profesionalidad y dignidad. Un astado de Cuvillo muy violento y sin emplearse en ningún momento de la lidia. A pesar de ello, el torero peruano cruzó el umbral de la Puerta Grande al finalizar el festejo, siendo la segunda ocasión en apenas siete días.

FICHA DEL FESTEJO. Plaza de Toros de Pamplona. Toros de Núñez del Cuvillo.  Sebastián Castella: silencio y oreja.  M.A. Perera: saludos en su lote.  Roca Rey: dos orejas y palmas.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.