inicio
El peruano se encuentra plenamente recuperado de su lesión en la rodilla
Redacción - 04/03/2016

Tras varios días de intenso entrenamiento físico y toreando en el campo, Andrés Roca Rey se encuentra pleno de facultades para reaparecer este sábado día 5 en Castellón.

El peruano ha dejado atrás la lesión en su rodilla derecha que se le produjo en Guadalajara (México) hace apenas diez días. De este modo, y tras probarse delante de varias vacas y toros a puerta cerrada, Roca Rey volverá a los ruedos al cien por cien este sábado en la Feria de la Magdalena de Castellón, donde se medirá en un apasionante mano a mano con López Simón.

Nada más terminar de actuar en la localidad castellonense, Roca Rey emprenderá un viaje de 750 kilómetros que le llevará a Olivenza, donde toreará en la jornada matinal del domingo, apenas unas horas después de quitarse el terno de luces en Castellón. Dos corridas de toros, de punta a punta de España, y de lo más interesante, en menos de 20 horas. Sin duda un fin de semana más que intenso para comenzar una temporada española que prevé emociones fuertes.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.