inicio
Redacción - 17/09/2016

Andrés Roca Rey reaparecerá en Acho. Así nos lo confirmó ayer el empresario y co-apoderado del torero peruano, el señor Pablo Moreno de Casa Toreros que se encuentra en Lima y sostuvo reuniones individuales con diversos medios desde ayer.

Nos comentó que ya estaba en Sevilla pero que deberá mantener reposo, que el torero quería torear la de San Miguel en Sevilla pero que todo su entorno y principalmente los médicos en EEUU opinaron lo contrario.  Y que deberá concluir su rehabilitación y recuperación de la visión que ya va al 90% en una evolución mucho más pronta de lo esperado.  De ahí que ya se anunciara al sustituto de Roca Rey en esa feria ayer. 

Es así que la reaparición del torero peruano se dará en la primera de abono de la Feria del Señor de los Milagros que este año celebra sus Sesquibicentenario.  Y no hay duda que la expectación será mundial ya que será en un mano a mano con El Juli.   Nos dijo también que estarán llegando aficionados de España y toda América taurina para ese día.  

 

 

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.