inicio
22/04/2017

Dentro de la Sexta Entrega de los “Premios Minotauro 2017” organizados por la Peña 432 de la Ciudad de México, el matador de toros Andrés Roca Rey fue galardonado con el premio “Por el Mejor Quite” de la Temporada Grande 2016 – 2017 en la Plaza de Toros México.

Para complementar la entrega del galardón, se proyectaron fragmentos en video de la actuación del diestro peruano. Los trofeos "Minotauro” son  creación del artista plástico Jazzamoart.

Don Adolfo Martínez Urquidi, Don Joaquín Ordoñana y os 40 miembros del selecto grupo de la Peña 432,   entregaron además de los galardones a los triunfadores de dicha Temporada otros cuatro reconocimientos Especiales a la empresa TauroPlaza México de Don Alberto Bailleres, Don Javier Sordo Madaleno y el Director Taurino Mario Zulaica, al matador capitalino Eulalio López "Zotoluco" por su trayectoria y despedida de los ruedos, al picador Ignacio Meléndez y al grupo de los Forcados Mazatlecos.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.