inicio
Redacción - 23/03/2016

Andrés Roca Rey sigue su senda triunfal en su arrollador comienzo de temporada española, y este fin de semana fue declarado como autor de la mejor faena en la recién  concluída  Feria  de  Fallas  de  Valencia. La  Diputación  de  Valencia  ha distinguido  al  peruano  con  este  preciado  galardón tras  la  grandiosa  tarde  del pasado jueves cuando el espada limeño cortó tres orejas y salió a hombros por la Puerta Grande del coso de la calle Xátiva.

Además, el sábado por la noche Andrés Roca Rey fue galardonado en Logroño en un entrañable acto organizado por la Peña Taurina El Quite. La asociación premió al torero peruano como autor del mejor quite de la pasada Feria de San Mateo 2015 en el coso de La Ribera, donde triunfó la tarde del 22 de septiembre.

El presidente de la Peña El Quite, Alejandro Lerena, entregó el prestigioso trofeo a Roca Rey ante casi un centenar de peñistas y aficionados de la ciudad, que compartieron experiencias y comentarios con el matador de toros. Por su parte, Roca Rey, primer torero hispanoamericano en obtener este premio, se dirigió a los presentes agradeciendo el trato y cariño dispensado durante toda la jornada de ayer y en especial la tarde en la que debutó como matador de toros en España, que precisamente fue en la ciudad de Logroño.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.