inicio
Ayer recibió el trofeo "Alfarero de Oro" como triunfador del serial 2015
Redacción - 02/03/2016

El jueves 3 de marzo a las 17.30 horas en el Perú el Canal + Toros de la señal de cable Movistar emitirá la entrevista al diestro peruano Andrés Roca Rey bajo el título "El arrojo de la juventud".

El torero peruano se sincera en esta entrevista íntima con el periodista David Casas, en la que muestra su lado más humano así como sus inquietudes e ilusiones de cara a la temporada más importante de su vida, en la que está anunciado en las principales ferias junto a las más importantes figuras del toreo.

Andrés Roca Rey se muestra seguro en sí mismo: "El valor está en la mente. La mente es la que te da el valor. Uno entrena todos los días y está mentalizado para llegar a la plaza. Y más que valor, sientes seguridad en ti. La seguridad es lo que te da aquello que se llama valor".

Después de abrir la puerta grande de Madrid como novillero en el 2015 y completar una temporada triunfal, tomó la alternativa en la Feria de Nimes de septiembre pasado convirtiéndose en uno de los matadores de toros más atractivos del escalafón.

En la actualidad es una de las grandes apuestas de la tauromaquia y es base de los abonos en Castellón, Olivenza, Valencia, Sevilla y Madrid.

Y AYER...

Andrés Roca Rey ecogió de manos del alcalde de la ciudad, don Jesús Hijosa, el trofeo Alfarero de Oro que  le  acredita  como  triunfador  del  serial  novilleril  2015.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.